Browse By

Un día del niño diferente

Agosto es un mes especial porque celebramos el día de los más pequeños, de aquellos que imaginan el regalo ideal, pero sobre todo, de los que esperan jugar con quienes más quieren.

No importa el tamaño de la sorpresa que le demos como padres, más grande es estar a su lado y dedicarles tiempo valioso, porque en un mundo como el de hoy, cada minuto vale horas.

Pero, ¿cómo beneficia a nuestros engreídos jugar con ellos día a día? En Arti Creativo te lo contamos:

Creando espacios de comprensión y comunicación: Jugar genera un escenario de aprendizaje para el niño. No solo es diversión, sino también asociación de los juegos.

Aumenta el autoestima del niño: La diferencia entre el juego solitario y el compartido con los padres es la manera en que el pequeño interactúa. Al estar acompañado gana autoestima y autoconfianza.

Incrementa sus habilidades sociales y emocionales: El primer encuentro social que tiene un pequeño es con su propia familia. Las interacciones que se dan en el juego lo ayudan a aprender y refinar las habilidades que necesita para desenvolverse de una mejor manera.

Fomenta la creatividad: El ambiente donde juega el niño permite imaginar mundos e historias increíbles. Los niños creativos resultan ser más tolerantes y tienen más éxito en las tareas escolares.

 Promueve la felicidad del niño: Esta es una fórmula sencilla: Juega más tiempo con tu hijo y su desarrollo personal será más alegre.

Recuerda que en Arti Creativo tenemos juegos que generan espacios de unión entre padres e hijos. Si quieres conocer más de nuestros productos, te invitamos a visitar nuestra página web www.articreativo.com.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA