Browse By

Tips para cuando tu niño “se aburre” rápido

Te parecerá raro, pero los niños se pueden aburrir mientras juegan. Esto no quiere decir que sean aburridos o extraños, tiene mucho más que ver con la capacidad de concentración y retención que tienen los pequeños a su corta edad. La idea es conectar con ellos desde el principio para que todo el momento de juego sea entretenido y continuo.

Lo primero y más importante es saber que el juego muchas veces tiene que ser guiado, pero ojo, no es lo mismo guiar que imponer jerarquía. La idea es tener una línea base para que tu niño pueda jugar. Piénsalo como si tú pusieras una cancha de fútbol y una pelota y tu niño es el que tiene que patearla y meter un gol. Esto puede traducirse en crear una temática para el juego o definir qué juego se va a usar.

Otra forma de evitar el aburrimiento es fijar una meta con el juego que vayan a utilizar. Por ejemplo, si juegan con los Mosaicos Mágicos, piensen en cuáles son las formas que juntos van a armar y no se detengan hasta que esté listo.

Recuerda estos tips y juntos se divertirán más.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA