Browse By

¿Qué hacer si tu hijo tiene miedo a los fuegos artificiales?

Navidad y año nuevo son las fechas donde más celebramos. Los fuegos artificiales están presentes a toda hora y en todo lugar. Si has detectado que tu hijo le tiene temor a estos productos pirotécnicos, en Arti Creativo te damos algunos consejos para que se sienta tranquilo.fuegos

1- No te desesperes si lo ves nervioso. Lo único que logrará es que se asuste más tu pequeño.

2- Adelántale lo que va a pasar. Explícale cómo se celebran estas fiestas y que los fuegos artificiales son un espectáculo de muchos colores.

3- Juega con tu niño como si prendieran estos fuegos artificiales. Haz sonidos propios de los cohetes y sumérgelo en un mundo de diversión. Verás que le pierde el miedo en poco tiempo.

4- Refuerza la idea que lo protegerás en todo momento. De esta manera estará más seguro.

5- Es probable que tu pequeño tenga comportamientos extraños durante estas fechas, ya que puede estar preocupado por escuchar algún sonido del fuego artificial. Si es así, no lo regañes y apóyalo en todo.

2k19

Con estos 5 tips que te brindamos ya estás listo para disfrutar las fiestas al máximo. No olvides que los fuegos artificiales son peligrosos, así que te recomendamos no prenderlos y disfrutar solamente del espectáculo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA