Browse By

Pequeños engreídos, grandes músicos

En octubre celebramos el día de la canción criolla, motivo por el cual nuestros hijos pueden aprender a tocar los mejores temas peruanos que nos representan en todo el mundo.

En Arti Creativo te enseñamos la importancia de la música en tus niños. Te sorprenderás cómo los beneficiará en su desarrollo personal.

Seguridad: Tocar un instrumento les da seguridad emocional y confianza porque se sienten comprendidos al compartir canciones. Se sienten bien al saber la armonía que están generando con sus propias manos.

Aprendizaje: La música enseña de muchas maneras, mejora el habla cuando tocas y cantas al mismo tiempo, cuando utilizas las rimas y entiendes el significado de cada palabra. Mejora la motricidad al mover armónicamente distintas partes del cuerpo. Incrementa la memoria al tener que aprender notas o sucesiones.

Concentración: Cuando veas a tu hijo tocando un instrumento, te darás cuenta que su concentración está en otro nivel, que está muy enfocado en lo que hace y no se distrae por otras cosas. Esto lo ayudará en sus estudios para que preste atención a sus tareas y no se detenga ante otro estímulo.

Expresión corporal: Con la música, la expresión de tu hijo se torna diferente. Lo verás más feliz, con ritmos que lo harán bailar. Esto ayuda a mejorar su conducta y a formar un mejor carácter.

Estos son algunos beneficios que tu hijo tendrá con la música. Recuerda que en Arti Creativo tenemos una línea de instrumentos para que tu futuro artista comience con éxito. Haz clic aquí para revisar nuestro catálogo: https://bit.ly/2DtI6me

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una marca de Arti SA