Browse By

Los mejores juegos de verano

Los niños ya están de vacaciones y lo mejor será aprovechar su tiempo libre con juegos que lo eduquen, como los de Arti Creativo.
Si quieres saber cómo puedes hacer que tu hijo mejore diferentes aptitudes psicológicas y fisiológicas, atento a esta nota.
Te recomendamos comprar:
arena magica

 


Arena Mágica:
No tienes que ir a la playa para crear los más increíbles castillos de arena. Con este producto tu hijo incrementará sus habilidades motrices y su inteligencia espacial. Su creación irá a niveles asombrosos.

bloques logicos

 

 


Bloques Mágicos:
La mejoría de la asociación es el principal beneficio de nuestros bloques mágicos debido a que tu hijo tiene que ordenar las piezas por colores y formas.

pompones

 

 


Pompones Mágicos:
La textura de nuestros pompones ayudará a tu pequeño a diferenciar texturas. Es un juego que resalta la creatividad al tener la oportunidad de hacer animales, castillos o lo que sea.

maxi tangram

 

Tangram: Otro de los juegos que está relacionado con la asociación es el tangram. Este juego es recomendable para que tu hijo mejore su razonamiento matemático. Puede ser un factor importante para su futuro escolar.

 

Estos son los juegos que Arti Creativo recomienda este verano para tu hijo. Con ellos no solo te divertirás, sino que también aprenderás al máximo y prepararás a tu bebé para iniciar las clases con un 20 de nota.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA