Browse By

La adicción a los videojuegos en los niños

Si has dicho en casa frases como “deja eso y ven a comer” o “apaga la compu de una vez y anda a dormir” puede que tengas un hijo adicto a los videojuegos.

La Organización Mundial de la Salud ya lo considera como un trastorno mental que si no es tratado a tiempo puede desencadenar situaciones negativas para tu pequeño.

¿Cómo puedes alejarlo de este “vicio”?

Arti Creativo te ofrece una variedad de juegos divertidos que te conectarán con tu pequeño a tal nivel que se olvidará de prender su computadora.

Muchas veces ellos se sumergen en este tipo de juegos virtuales porque los padres no les toman atención y lo único que puede acompañarlo durante todo el día son estos dispositivos. Por eso es importante comprarle un juego que sea para los 2 y los motive a estar juntos para compartir muchos momentos.

Si deseas conocer nuestra línea de productos te invitamos a ingresar al siguiente link: http://www.arti.com.pe/index.php/productos/arti-creativo

Recuerda que podrás encontrar cualquier juego de Arti Creativo en tiendas como Wong, Plaza Vea, Tai Loy, Utilex y  principales librerías.

¡Hay juegos que divierten, pero otros que unen!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA