Browse By

Día de la tierra (22 abril)

Desde pequeños nos enseñan a cuidar lo nuestro: los juguetes, lo que vestimos, lo que comemos y sobre todo donde vivimos. Por eso siempre buscamos formas de proteger nuestra casa, mantenerla limpia, ordenada y fuera de peligro.

Pero tenemos una casa más grande, una que compartimos con billones de personas y que no podemos reemplazar ni volver a construir.

Hoy celebramos el día mundial de la tierra y aprovechamos para recordarte lo importante que es cada pequeña decisión que tomamos y cómo estas pueden afectar a nuestra gran casa. Desde artículos que usamos todos los días hasta las compras del mercado.

Y aún más importante que lo que hacemos para cuidar la tierra, es cómo transmitimos nuestras buenas acciones a nuestros peques para que desde niños tengan buenas costumbres con el medio ambiente y sea simplemente natural para ellos cuidarlo.

Aquí te damos algunas recomendaciones para compartir con tu niño:

  • Lleva bolsas re utilizables cuando vayas de compras al mercado. ¡Puedes personalizar estas bolsas con tu peque para hacer la experiencia más divertida! Nosotros nos encargamos de darte las pinturas.
  • Incluye una temática medio ambiental cuando juegues con tu niño. Dibujen la tierra, árboles, el mar y todo lo que podemos cuidar juntos.
  • Pasa tiempo con tu hijo fuera de casa, el contacto con la naturaleza propiciará momentos de preguntas que puedes aprovechar para contarles la importancia de cuidar todo a nuestro alrededor.

Recuerda que depende de nosotros y las nuevas generaciones cuidarlo nuestro planeta. ¡Feliz día de la tierra!

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA