Browse By

Día de la madre (12 mayo)

Aceptémoslo, las mamás tienen ventaja sobre los papás en cuanto a los hijos (9 meses para ser exactos). Pasan tiempo con ellos desde que están en la barriga y pueden conocerlos más aún antes de que lleguen al mundo.

Y ahí es donde todo empieza: El primer llanto del bebé y el enésimo llanto de emoción de mamá al ver a su hijo nacer. A partir de ese momento, cada segundo que pasa será clave en el crecimiento del bebé y en el desarrollo de sus capacidades, incluida la creatividad.

El vínculo madre e hijo es el más importante el desarrollo humano. Piénsalo un momento, el hijo es literalmente parte de la madre cuando está en su interior y por eso es natural para las madres sentir la necesidad de cuidarlo y amarlo. Y por otro lado, la naturaleza nos recuerda lo sabia que es al darle solo a ella la posibilidad de alimentarlo.

Se acerca el día de la madre, y el mejor regalo que pueden tener es estar cerca a esos peques que tanto aman. Pasar tiempo con ellos y jugar hasta el cansancio. Ver cómo crecen cada día y descubrir todas las ocurrencias con las que salen en cualquier momento.

Así que prepárate a abrazar a tus niños más fuerte que un día cualquiera. Este domingo es cuando llegan esos besos, los regalos hechos por ellos mismos y esa inocencia que derrite a cualquier mamá.

¡Feliz día, Mamá!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA