Browse By

Cuando un juguete es más que diversión

Llegas a casa emocionado por comprarle a tu hijo el juguete que tanto esperaba. Ves cómo se divierte durante unas semanas y luego se olvida de él, sin que haya aprendido algo.

Es cierto que no todos los muñequitos, carritos, tanquecitos y demás tienen la finalidad de enseñar, pero existe una línea de juegos que puede ayudar a tu engreído a desarrollar habilidades psicomotrices, emocionales y sociales, a la vez que se entretiene.TACJUEDI003

 

A continuación te presentamos 4 alternativas de Arti Creativo que te harán pasar momentos increíbles con tu hijo mientras aprenden juntos.

Zapatilla 3 en 1: Una etapa que pasamos todos es cuando aprendemos a amarrarnos los zapatos. Antiguamente nuestros padres o hermanos nos enseñaban, pero ahora hay una manera más curiosa de hacerlo.

 

Mediante este juego podrás entrenar el hábito de ensayo y error, ejercitar la coordinación óculo-manual y desarrollar la motricidad fina; ya que también funciona como rompecaeza. TACJUEDI068

 

Bloques de Colores: ¿Quién no ha jugado con estos bloques y armado miles de construcciones? Desde un avión, hasta un castillo fantástico, los bloques incrementan la capacidad de imaginación y asociación de tus hijos. Su inteligencia espacial es llevada al máximo.

 

TAC035-2

 

 

Arenas mágicas: Juega y crea hermosas escenas con tu hijo. La arena mágica lo ayudará a equilibrar su capacidad motriz e inteligencia, ya que es un constante juego entre estas 2 habilidades al momento de palpar la textura e ir pensando en lo que se armará.

 

 

Por otro lado, la creatividad fluirá al máximo con todas las formas que podrá hacer.TACJUE015

 

Rompecabezas: Es más que un juego. Ayudan a mejorar la capacidad de observación, análisis, concentración y atención. Ejercita la memoria visual de tu pequeño puesto que tiene que recordar cómo era la imagen final. También trabaja la motricidad de los dedos a través de la manipulación de las piezas.

 

Por último, la lógica también se incrementa por el hecho de reconstruir una escena o crear diferentes estrategias para armar todo el conjunto.

¿Quién dijo que los juguetes no educan? Con Arti Creativo tu hijo ni se dará cuenta de todos los beneficios que tendrá mientras se divierte.

Si quieres conocer más sobre nuestra línea de productos, te invitamos a ingresar al siguiente link: http://www.arti.com.pe/index.php/productos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA