Browse By

Cuando hay un buen aprendizaje, se nota

Las notas siempre han tenido un papel relevante en nuestro aprendizaje. Son un reflejo de lo que estamos aprendiendo y nos ayudan a saber en qué estamos fallando y qué debemos reforzar

Obviamente quieres que tu hijo sea tan bueno o incluso mejor de lo que fuiste tú en el cole y para eso te damos algunas recomendaciones y tips que pueden ayudar en esta vuelta a clases.

El primero está relacionado al tiempo en el cole. Comparte con tu hijo la importancia de no faltar a clases. Recuérdale siempre prestar atención en el salón, anímalo a participar con preguntas y a aprovechar los puntos extra.

El segundo son los momentos en casa. Es importante crear el hábito de estudiar en el espacio adecuado, con un buen escritorio, útiles que le gusten, bien alimentado y con mucha energía.

Y por último, si tu hijo ve que sus compañeros sacan mejores notas que él, anímalo a que pida ayuda. Así tendrá mejores notas y también mejorará sus habilidades sociales con sus amigos.
Pero no te estreses, cada niño se toma su tiempo para aprender, algunos lo harán más rápido y otros más lento pero finalmente con mucho amor y acompañamiento todos los niños serán capaces de autosuperarse si tu estas a su lado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA