Browse By

Consejos prácticos a la hora de jugar

 

La tecnología ha logrado que los padres tengan menos tiempo para sus hijos. Dicho esto, jugar con ellos se convierte en un momento más que especial y debe ser aprovechado al máximo, respetando la forma en cómo los pequeños se desenvuelven.

Puede que estén inquietos o que lancen los juguetes por todos lados, pero no debemos molestarnos por ello. Al contrario, tenemos que respetarlos y sumarnos a su mundo de imaginación para que se diviertan como es debido.

En Arti Creativo te presentamos 4 tips que debes considerar a la hora de jugar con tu pequeño.

Juega a la misma altura que tu pequeño: Muchas veces los niños suelen intimidarse al jugar con alguien mayor. Si te pones a la misma altura, te verá como un compañerito y podrá desenvolverse con naturalidad. 

Si te mancha no reniegues: Arti Creativo tiene una línea de juegos que ayudarán a tu bebé a sacar el artista que lleva dentro (témperas, colores, crayones). Si te mancha con alguno de ellos, no reniegues, mánchalo tú también de una forma graciosa. Que sepa que son compañeros de juego.

No des órdenes: La primera regla del juego será no tener reglas. Esto significa que tu niño tiene que ser libre de crear la historia que quiera sin que le estés diciendo lo que no debe hacer.

No impongas jerarquía: Cuando juegues con tu hijo, vuelve a ser un niño. Siente nuevamente esa emoción de crear, divertirte e imaginar. Deja de lado ser padre.

Con estos consejos prácticos, jugar será el momento más importante en el día de tu niño(a). No olvides que en Arti Creativo tenemos diversidad de juegos didácticos para que aprenda mientras se divierte. Solo tienes que hacer click aquí para revisarlo:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA