Browse By

Cómo maximizar el tiempo de juego con tus niños

¡Lo lograste! Hiciste tiempo para jugar con tu niño y estás motivado a jugar lo más que puedas. Suena perfecto, pero hay muchas cosas que pueden hacer que el tiempo de juego se vea interrumpido, por eso te damos algunos tips que te ayudarán.

El orden es primero. Imagínate que estás listo para jugar pero cuando vas a abrir la caja de su juego favorito te encuentras con la sorpresa de que le faltan varias piezas. Por eso es tan importante el orden al momento del juego y es algo que debes inculcar a tu hijo también.

Buenas distracciones. Hay ciertas cosas que pueden distraer de forma positiva en el juego. Como un pajarito que se acerca a la ventana o algún sonido en la calle, estos son estímulos que podrían integrarse al juego. Pero hay otras cosas que distraen y quitan la atención del momento de juego, como por ejemplo un televisor perdido. O peor aún, tener el celular a la mano y andar revisándolo.

Hora de juego. Y de nada más. Evita jugar en momentos vacíos solo para completar y hacer hora. Como esperando la comida y el taxi. No hay nada peor para un niño que un juego interrumpido.

Sigue estos pasos y los tiempos de juego con tu niño serán más ricos y completos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA