Browse By

Cómo hacer espacios para pasar tiempo con tu pequeño

Todo adulto sabe lo difícil que es hacer tiempo para casi todo, pero hay ciertas cosas en nuestra vida que no deberían ser negociables. Una de ellas es el tiempo de juego con nuestros pequeños. Es uno de los momentos más importantes en su día y también del tuyo, por eso queremos ayudarte con algunas recomendaciones para hacer espacios de tiempo y te diviertas más con tu hijo.

Empecemos por lo más fácil. Los fines de semana son días que debes jugar con tu pequeño sí o sí. Lo mejor es aprovechar cuando tienes más energías: las mañanas. Y si te levantas un poco más temprano podrás aprovecharlo aún más. Lo mejor de jugar a esta hora es que luego de jugar puedes conectar con otras actividades como preparar juntos el desayuno.

Aprendizaje y tiempo juntos. Si tu hijo ya está en el cole, seguramente tendrá tareas. Lo más saludable es que ellos sean capaces de hacerlas por sí solos, pero nunca está de más darles un poco de ayuda siempre y cuando esto no sea hacer la tarea por ellos. Lo bueno de este ejercicio es que conviertes un momento mandatorio de tu hijo y en una oportunidad para conectar juntos.

Actividades mandatorias. Ir de compras, pasear al perro, limpiar la casa y otras responsabilidades que “te quitan tiempo” pueden ser una gran oportunidad para pasar tiempo con tu niño. ¡El truco es hacerlo divertido! Incluye juegos para ir a hacer las compras, como leer los productos y comparar juntos los beneficios. Así pasarás tiempo con tu niño, aprenderá algo y harán las compras también.

 

Esperamos que esto te sirva para que pases más tiempo tu niño.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA