Browse By

Cómo fortalecer la relación entre hermanos mediante el juego

La llegada de un bebé genera una serie de cambios en el hermano mayor. Desde celos hasta comportamientos rebeldes, es importante fortalecer la relación entre ambos.

Conoce a continuación cómo un juego de Arti Creativo puede hacer que ambos se unan como la familia que son.

 3 no son multitud: Todos nuestros juegos están creados para trabajar en equipo. Sé el supervisor de un momento de diversión entre tus 2 hijos y verás cómo se comunican, hacen todo en conjunto y consolidan su relación.

Dedícales el mismo tiempo al jugar Cuando tienes un hijo menor sueles prestarle más atención y cuidado, dejando de lado al engreído mayor. El tiempo de calidad debe ser equitativo para ambos y más cuando se trata de jugar.

 Más que un hermano, un compañero de juegos:Te recomendamos hablar con tu hijo mayor sobre el nuevo integrante de la familia. Que lo vea con un compañero de aventuras más que como un niño que le quiere quitar protagonismo. Formen un equipo de juegos donde puedan compartir grandes momentos.

 Prémialos por igual: El buen comportamiento genera una recompensa. Cuando veas que se llevan mejor, cómprale juegos como un incentivo para seguir así. Aparte de motivarlos, seguirán divirtiéndose.

 Con estos 4 consejos prácticos verás cómo se fortalece la relación entre tus pequeños. Recuerda que en Arti Creativo tenemos una línea de juegos ideal para toda edad. Ingresa a https://bit.ly/2NPi2a6y conoce más de nuestros productos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA