Browse By

¿Cómo alimentar la curiosidad de los peques del hogar?

Los pequeños de la casa crecen y su hambre por conocer el mundo, también. Por eso hay momentos en los que debemos alimentar su curiosidad y acompañar a nuestros hijos en su aventura por aprender.

Es importante fomentarla. De ella nace el placer por el aprendizaje y si se nutre desde edades tempranas, esa curiosidad siempre impulsará a tu hijo a buscar, resolver y crear soluciones para la vida.

En Arti Creativo hemos preparado tres recomendaciones para que mantengas encendida la curiosidad de los peques del hogar: mama arena

 

1- Tómate el tiempo para explicar claramente las preguntas de tu niño: Si esta explicación implica que se generen nuevas preguntas, mucho mejor. La curiosidad es el primer escalón del aprendizaje. 

 

 

manos manchadas

 

 

2- Crea las oportunidades para que la curiosidad aparezca: La gama de Juegos Creativos de Arti ayuda a los niños a experimentar, a estar en contacto directo con las diferentes texturas y formas, a crear mundos imaginarios donde su desarrollo cognitivo y emocional se puede desenvolver plenamente.

 

 

3- Expón a tus chicos a vivir distintas experiencias. Enriquecerá su mundo y el tuyo: Ir de paseo al museo, a la playa y establecer conexiones entre algo que hayan visto en estos lugares, afianzará sus conocimientos y alimentará su interés para seguir aprendiendo.

Este verano tienes la oportunidad de compartir con tus hijos todo un mundo para experimentar. Arti Creativo está contigo para hacerlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA