Browse By

Combate el calor del verano con diversión y mucha hidratación

termometroAunque en verano algunas personas viajan y otras se quedan en sus casas, todos tienen los mismos inconvenientes: calor, sed y cansancio. Aprende cómo mantener frescos, hidratados y entretenidos a los peques durante esta calurosa estación.

En verano, el calor incrementa la temperatura de nuestros cuerpos haciendo que perdamos una gran cantidad de agua. El agua además de regular la temperatura de nuestro cuerpo, transporta fluidos y nutrientes, facilita la digestión y filtra productos de desecho de las células, los cuales luego son eliminados por la orina.

Por ello, es muy importante mantener a los más pequeños de la casa hidratados.

Descubre cómo disfrutar del verano y de tu familia con los siguientes tres consejos que Arti Creativo tiene para ti: chupon

 

1- Dales agua durante todo el día: No hay que esperar a que tengan sed, recuerda que el primer síntoma de deshidratación es ese, la sed.

diversion

 

 

2- Agrégale diversión a la hora de beber el agua o jugo: Decora con tus hijos las botellas, vasos o termos que van a utilizar. Con cualquiera de las témperas vinilo color, pinturas acrílicas o cerámicas granu light de Arti creativo podrán hacer divertidos diseños en los envases. 

chupete

 

 

3- Prepara refrescantes helados de frutas junto con los chicos: además de hidratarlos, compartirás una rica experiencia.

 

 

Recuerda mantenerlos hidratados y divertidos en el verano, porque un niño hidratado es un niño activo, creativo y feliz.

frescos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA