Browse By

¿Existen los padres perfectos?

1Existen los padres que se mejoran a sí mismos cada vez que pueden, aquellos que tienen la paciencia para enseñar, apoyar y guiar con amor a sus hijos en el mágico viaje del crecimiento. ¡Dejemos la perfección a las máquinas! La relación padre-hijo es mucho más rica y compleja. Dar lo mejor de ti cada día es lo más cercano a la perfección que podrás llegar.

2

 

  1. Enseña con el ejemplo. Los niños imitan todo lo que sus padres hacen. Si lees, ellos leerán. 3

 

 

  1. Respeta a tus hijos y su individualidad. Si los aceptas como son, ellos se aceptarán y amarán a sí mismos siempre.
  1. Conversa mucho con ellos. Acepta sus opiniones y gustos. No trates de imponer los tuyos.4
  1. Juega y diviértete con los peques en su mundo. La gama de productos Arti Creativo tiene la variedad suficiente para que elijan, compartan y se conecten jugando. La arena mágica Arti Creativo es ideal para entretenerse juntos.5

 

 

  1. Dales todo tu amor. Que sientan que es incondicional. Esto les dará la seguridad y la autoestima que los impulsará en el futuro.
  1. Fíjales límites. Los niños necesitan que les indiquen hasta dónde pueden llegar. Las normas básicas de respeto y convivencia les ayudarán a relacionarse con otros en el futuro.

Con estos consejos básicos podrás empezar a conectar con tus hijos y acercarte un poco más a la perfección. Apóyalos en todo momento como Arti creativo  te apoya a ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA