Browse By

“Juegos que valen”

Se acerca la fecha más hermosa del año y es momento de pensar qué le gustará a tu hijo esta Navidad. Si quieres darle el mejor regalo de todos, te recomendamos estos productos de Arti Creativo que te sorprenderán.arena
Nieve Mágica: Un nuevo producto que está encantando a grandes y chicos. Su textura suave y moldeable te da la posibilidad de crear junto a tu pequeño un sinfín de formas

Su valor es de 1.30 horas fuera del trabajo para jugar con tu niño.

 

 

arena magica

 

 

Arena Mágica: El producto más conocido por los papás. Tiene una textura diferente a la nieve pero igual de entretenida. Puedes optar por moldes de animales, castillos y muchas formas más.

Su valor es de 3.40 horas de diversión con tu hijo.

 

 

 masaa

Cerámicas en frío: La creatividad de tu hijo no tendrá límites con este juego. Puedes conseguirlas en ultra ligera o granuladas.

Su valor es de 5.45 momentos de unión

 

 

 TACJUEDI068

 

Color Blocks: Uno de los productos más comprados por todos los papis. Con estos bloques tu pequeño incrementará su inteligencia espacial junto a su creatividad.

Su valor es de 4.20 horas de pura creatividad

 

 pompones

Pompones mágicos: Un producto donde podrás crear lo que más quieras junto a tu bebé Desde que abres su caja te darás cuenta lo mágico que es.

Su valor es de 1.50 horas muy divertidas

 

 

 

Con estas opciones de regalo le darás a tu hijo un juego que lo una contigo. Recuerda que todo producto de Arti Creativo vale mucho más de lo que cuesta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA