Browse By

28 de julio / Fiestas Patrias

¡Somos libres, seámoslo siempre!

Se acercan las fiestas patrias y nos encanta que nuestro himno nos recuerde la libertad que corre por nuestras venas. Esa libertad que nos inspira a crear, a disfrutar y a jugar.

Por suerte, el fin de semana de 28 de julio será largo y podremos pasar tiempo en familia, conocernos más y ¿por qué no?, salir de la ciudad.

Pero ¿qué pasa cuando no todos tenemos las facilidades de viajar? Aquí es donde nuestro instinto creativo entra en juego para tener un fin de semana especial y diferente con nuestros niños. Te damos algunas recomendaciones de cómo convertir un fin de semana largo, en largas horas de juego y diversión:

  1. Los museos no solo son para mayores: Busca opciones de muestras de museo en el centro de Lima, Barranco o el mismo Museo de la Nació Este último es perfecto para recordar con tu hijo la historia de nuestro país antes de su independencia.
  1. Parques y más parques: Aprovecha que hay menos gente en la ciudad para encontrar los parques solos para ti y tu niñ Muchos tienen áreas verdes y juegos. Lo mejor es que pueden llevar sus propios juegos de Arti Creativo. ¡Cambiar de espacio los ayuda a que tengan más ideas!
  1. Maratón de juegos y películas: Estás en la etapa de ser el mejor amigo de tu hijo, utiliza los momentos libres al máximo y pasa un día especial con tu niño o niñ Escoge películas y juegos que lo estimulen y no hagan más que divertirse juntos sin salir de casa.

¡Sigue estas recomendaciones y pasa unas fiestas patrias únicas con en familia!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Una marca de Arti SA